Yo soy dura, o eso creo, he pasado tantas cosas en esta vida. Y ello es lo que me ha llevado a ser quien soy. Soy vergonzosa, tímida con aquellos que no me conocen bien. Siempre escucho esas canciones que cuentan mi historia, o eso es lo que creo yo. Soy romántica y un poco cursi. Soy de las que llora con esas películas en las que los protagonistas acaban juntos porque se quieren. Me gusta aparentar que soy fuerte cuando todo va mal porque no quiero que nadie sepa lo que me hace débil. Soy realista porque he intentado soñar con una vida mejor y me he encontrado con un gran muro. Soy de las trata a los demás como quieren que la traten. No soy más que nadie pero tampoco menos. Soy una empollona y me siento orgullosa de ello.
Soy aquella que ha estado a tu lado cuando nadie lo hizo. Soy la que te intenta sacar una sonrisa con las cosas más absurdas mientras lloras. Soy quien te apoyará siempre.
Porque soy yo, una simple chica que intenta pasar de ser percibida por quienes me pueden hacer daño. No cambiaré ni siquiera cuando el amor llame a mi puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario